Hypatia:" Resérvate el derecho de pensar: incluso equivocarse es mejor que no pensar nada".
Asimov: “Una ciudadanía que no entienda como opera la ciencia corre el peligro de caer en las redes de la ignorancia”
Jorge Luis Borges:“La duda es uno de los nombres de la inteligencia””
Galileo Galilei:"
Nunca me he encontrado con alguien tan ignorante de quien no pudiese aprender algo"
Albert Einstein: "Nunca consideres el estudio como una obligación sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber"
"La palabra Dios para mí no es más que la expresión y el producto de la debilidad humana y la Biblia una colección de honorables pero primitivas leyendas"
Confucio:"Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí"

martes, 12 de julio de 2011

Los experimentos

Hola, primero me presentare. Soy David, estoy en 4º de ESO y una de mis funciones en este blog va a ser preparar y colgar una buena gama de vídeos sobre experimentos científicos realizados
por mis compañeros de 4º y 2º de ESO y por mí mismo. Ante todo debo decir que todos los que
salimos en los vídeos somos aficionados, por ello espero que la crítica, con respecto a la calidad de los vídeos y sus explicaciones, tenga en cuenta este punto.
Haber, se que a todo el mundo no le gustará la música que he elegido para los vídeos pero como ferviente fan de la banda británica de rock MUSE he elegido muchas canciones suyas de fondo para los vídeos y espero que se me respete esta decisión, Muse4ever (:D).
Fina, un abrazo muy fuerte y que ya mismo empiezo a colgar vídeos que se están quedando muy bien, que por cierto me estoy dando cuenta de que salgo en un montón.

2 comentarios:

  1. Bueno, David, eres un crack. La música, perfecta. Y todo lo demás también. Mucho ánimo, que yo voy a aprender un montón con todas estas cosas que cuelgas. ¿Sabes? Transmites mucho entusiasmo, y no es nada fácil en materias que, aparentemente, no son atractivas. Pero eso sólo es en apariencia.

    ResponderEliminar
  2. Tooooma ya XD.Muchisimas gracias, de verdad. Espero que te gusten los videos y no dudes en señalar lo que esté mal, la crítica constructiva siempre es buena. Que sepas que si hice esto fue porque Fina me dio la ilusión para hacerlo, como maestra es fantástica y espero encontrar maestros como ella en bachiller.

    ResponderEliminar