Hypatia:" Resérvate el derecho de pensar: incluso equivocarse es mejor que no pensar nada".
Asimov: “Una ciudadanía que no entienda como opera la ciencia corre el peligro de caer en las redes de la ignorancia”
Jorge Luis Borges:“La duda es uno de los nombres de la inteligencia””
Galileo Galilei:"
Nunca me he encontrado con alguien tan ignorante de quien no pudiese aprender algo"
Albert Einstein: "Nunca consideres el estudio como una obligación sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber"
"La palabra Dios para mí no es más que la expresión y el producto de la debilidad humana y la Biblia una colección de honorables pero primitivas leyendas"
Confucio:"Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí"

domingo, 20 de mayo de 2012

El átomo

Para mi alumnado de 3º de ESO les propongo estas entradas para reforzar lo aprendido en clase sobre la estructura del átomo:
Y para finalizar un vídeo:

 

6 comentarios:

  1. Diego Delgado

    Yo creo que la entrada que me ha resultado mas útil es la del Prof. Dr. Jesús M. Muñoz Calle, porque hace un resumen bastante completo y con ejemplos.

    ResponderEliminar
  2. El enlace que me ha sido mas útil es el primero, ya que me ha ayudado a reforzar lo último explicado en clase ( los distintos modelos y lo que decía cada una, etc )

    ResponderEliminar
  3. Paula Alonso 3ºB

    La más útil para mi ha sido la primera, porque es la que más me ha ayudado a aclarar las ideas sobre el tema y está muy bien esquematizado.

    ResponderEliminar
  4. María Campos 3ºB

    La que más me ha servido es la 1, porque me gustaba la forma en la que explicaban las cosas.
    El video también me ha gustado, porque decía las primeras cosas que dimos en clase.

    ResponderEliminar
  5. Isa Romero Prados 3ºB
    A mi, prsonalmente los dos apartados que me ha sido más útiles han sido el vídeo y la del Profesor Dr. Jesús M. Muñoz Calle porque me han hecho compreder algo más pudiedo ver las reacciones y formas.

    ResponderEliminar
  6. Daniel Gámez 3ºB

    A mi la mas util me ha sido la ultima, ya que te lo explica todo claramente y luego te propone unas actividades para repasar eso.

    ResponderEliminar