Hypatia:" Resérvate el derecho de pensar: incluso equivocarse es mejor que no pensar nada".
Asimov: “Una ciudadanía que no entienda como opera la ciencia corre el peligro de caer en las redes de la ignorancia”
Jorge Luis Borges:“La duda es uno de los nombres de la inteligencia””
Galileo Galilei:"
Nunca me he encontrado con alguien tan ignorante de quien no pudiese aprender algo"
Albert Einstein: "Nunca consideres el estudio como una obligación sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber"
"La palabra Dios para mí no es más que la expresión y el producto de la debilidad humana y la Biblia una colección de honorables pero primitivas leyendas"
Confucio:"Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí"

lunes, 25 de febrero de 2013

Profesorado del IES Blas Infante contra los recortes

En mi instituto, el IES Blas Infante de Córdoba, venimos realizando  diferentes actividades encaminadas a una absoluta defensa de una Educación Pública,gratuita, igualitaria, laica, libre y de calidad.. Este es nuestro objetivo único y fundamental y que abarca toda nuestra lucha y que engloba mucho más que unos cuantos derechos. Dentro de este objetivo, por tanto, se encierra la construcción de un sistema educativo capaz de transformar la realidad.
 
Nuestra última acción ha sido grabar un vídeo, en tono humorístico, donde denunciamos que los actuales recortes que el Gobierno ( y ¡adivina quién más!) nos están imponiendo, para hacernos pagar a todos esta estafa social a la que llaman “crisis”, están provocando una agresión sin precedentes a la calidad de la enseñanza pública en Andalucía que no estamos dispuestos a permitir. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario