
va a ser un poco más complejo que cursos anteriores debido a los recortes que hemos sufrido en educación. En nuestro centro, en concreto, habrá 11 profesores/as menos que el curso pasado, un segundo de bachillerato menos que conlleva que estén sobresaturados de alumnos, aumento de horas lectivas para el profesorado, varias materias impartidas por profesorado no especializado y varias cosas más que, comprobaremos, irán repercutiendo en la calidad de nuestra enseñanza.
¡Vamos a hacer un gran sobreesfuerzo entre tod@s para que repercuta lo menos posible en nuestra calidad pero sin perder el espíritu crítico y reflexivo!
Maestra, ¿cómo estas? Espero que bien jajaja para que veas maestra que no me olvido de ti te sigo respondiendo a las preguntas curiosas jajaja. Maestra haber si te pasas un día por el instituto y te vemos que se te hecha de menos jaja. Cuidate besos.
ResponderEliminarHola guapísima, me alegro que sigas participando porque ya sabes que eres de la que enriqueces este blog. Os hecho mucho de menos y espero llegarme por el instituto un día de estos a saludaros. Cuídate tú también y sigue tan estupenda.
Eliminar