Hypatia:" Resérvate el derecho de pensar: incluso equivocarse es mejor que no pensar nada".
Asimov: “Una ciudadanía que no entienda como opera la ciencia corre el peligro de caer en las redes de la ignorancia”
Jorge Luis Borges:“La duda es uno de los nombres de la inteligencia””
Galileo Galilei:"
Nunca me he encontrado con alguien tan ignorante de quien no pudiese aprender algo"
Albert Einstein: "Nunca consideres el estudio como una obligación sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber"
"La palabra Dios para mí no es más que la expresión y el producto de la debilidad humana y la Biblia una colección de honorables pero primitivas leyendas"
Confucio:"Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí"

martes, 26 de julio de 2011

SISTEMA PERIÓDICO DE LOS ELEMENTOS

Ya sabéis la importancia del sistema periódico en el aprendizaje de la química . Aquí tenéis un enlace con abundante información. Evolución del Sistema Periódico. Configuraciones electrónicas. Espectros de absorción y emisión. Orbitales atómicos: diagrama de Möeller interactivo. Actividades. Entretenimiento. Vídeos didácticos y lúdicos. Espero que podáis usarlo cuando lo necesitéis u os apetezca.

1 comentario:

  1. Vaya, Fina, lo que acabo de ver me ha dejado impresionada. ¡Cuánta información, cuántas curiosidades! Me estremece pensar que todo lo que nos rodea es química, que forma parte de nuestro mundo; bueno, mejor decir que la química es nuestro mundo. Si hasta la utilizamos en expresiones cotidianas como "tener o no tener química". Qué bien que haya oportunidad de acceder a páginas como la que acabas de incorporar para acercarnos a este mundo tan interesante.

    ResponderEliminar