Hypatia:" Resérvate el derecho de pensar: incluso equivocarse es mejor que no pensar nada".
Asimov: “Una ciudadanía que no entienda como opera la ciencia corre el peligro de caer en las redes de la ignorancia”
Jorge Luis Borges:“La duda es uno de los nombres de la inteligencia””
Galileo Galilei:"
Nunca me he encontrado con alguien tan ignorante de quien no pudiese aprender algo"
Albert Einstein: "Nunca consideres el estudio como una obligación sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber"
"La palabra Dios para mí no es más que la expresión y el producto de la debilidad humana y la Biblia una colección de honorables pero primitivas leyendas"
Confucio:"Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí"

domingo, 10 de febrero de 2013

Top 20 con los mejores argumentos creacionistas

Fuente: Naukas

2 comentarios:

  1. El insensato ha dicho en su corazón:
    “No hay Jehová”(o ni existe).(Sal 14:1) No somos nadie para cuestionar las obras de Jehová. Sí, Jehová el único Dios verdadero.(Sal 83:18)Esto es lo que ha dicho Jehová, tu Recomprador, el Santo de Israel: “Yo, Jehová, soy tu Dios, Aquel que te enseña para que te beneficies a ti mismo, Aquel que te hace pisar en el camino en que debes andar.(Isa 48:17)La evolución no te da ninguna esperanza, pero Jehová sí."Con eso, oí una voz fuerte desde el trono decir: “¡Mira! La tienda de Dios está con la humanidad, y él residirá con ellos, y ellos serán sus pueblos. Y Dios mismo estará con ellos."(Rev 21:3)La Biblia es exacta, precisa, fue escrita por 40 hombres, y fue inspirada por Jehová. Porque la palabra+ de Dios es viva,+ y ejerce poder,*+ y es más aguda que toda espada de dos filos,+ y penetra hasta dividir entre alma+ y espíritu,+ y entre coyunturas y [su] tuétano, y puede discernir* pensamientos e intenciones* de[l] corazón.
    (Heb 4:12)Siempre que Dios hace o crea algo bueno para sus siervos(o testigos), Satanás el
    Diablo crea algo malo(para sus siervos), por ejemplo, al mismo tiempo que russel empezó a estudiar la biblia, Satanás creó los mormones mediante smith. TODO lo que dios haga está bien hecho, y todos dentro de poco tendremos que darle cuentas de lo que hemos hecho. Te elogiaré porque de manera que inspira temor estoy maravillosamente hecho.(Sal 139:14)Por supuesto que Jehová se preocupa de los búhos o pulpos, ya lo dijo Jesús(su HIJO)en el sermón del monte, que Jehová se preocupa hasta de los gorriones del campo, y no somos ni más ni menos importantes porque TODOS somos su OBRA, que cada uno se atenga a sus consecuencias. Ya se dijo en la Biblia que en los últimos días habría falsos profetas. Muchas religiones han hecho atrocidades en nombre de Diós. Nosotros(Los testigos de Jehová) ya estamos avisando de puerta en puerta para que cada uno se vuelva de su camino malo. No digo que la gente que cree en la evolución sea mala, simplemente están equivocadas. www.jw.org

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Llegó usted a ver el vídeo? Piense, sosegadamente, en la siguiente cuestión.
      Usted debe saber de dónde viene su fe. Debió inculcada por su familia, por sus educadores, o por cualquier otra persona de su entorno. Ahora piense en la posibilidad de que hubiese usted nacido en la ciudad de Tetuán, al norte de Marruecos. Imagine que hubiese usted crecido en el seno de una familia de tradición islámica, en uno de los barrios de esta ciudad. Estará de acuerdo conmigo en que con toda probabilidad usted habiendo sido educado en el Islam, habría usted seguido las creencias de su entorno.
      Entonces, ¿Cuál es la diferencia? ¿No es acaso su fe un prejuicio inculcado por su entorno? Tómese unos minutos para reflexionar.
      LLegados a este punto, ¿Sabría usted plantearme una prueba de la teoría creacionista o incluso de la existencia de su dios más allá de este prejuicio?
      PD: le recomiendo que mejore la estética de su redacción, se hace difícil de leer.

      Saludos.

      Eliminar