Hypatia:" Resérvate el derecho de pensar: incluso equivocarse es mejor que no pensar nada".
Asimov: “Una ciudadanía que no entienda como opera la ciencia corre el peligro de caer en las redes de la ignorancia”
Jorge Luis Borges:“La duda es uno de los nombres de la inteligencia””
Galileo Galilei:"
Nunca me he encontrado con alguien tan ignorante de quien no pudiese aprender algo"
Albert Einstein: "Nunca consideres el estudio como una obligación sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber"
"La palabra Dios para mí no es más que la expresión y el producto de la debilidad humana y la Biblia una colección de honorables pero primitivas leyendas"
Confucio:"Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí"

miércoles, 29 de febrero de 2012

Dinámica. Leyes de Newton

 Si entráis en los siguientes enlaces encontraréis una valiosísima forma de entender las leyes de Newton, con explicaciones muy claras, actividades  y laboratorio  virtuales y varias cosas más.


9 comentarios:

  1. Eva Vaquero.
    Los que más me han gustado han sido las dos primeras páginas. Para mi gusto la segunda se explicaba mejor que la primera, porque la primera se hizo dificil de entender a partir de la ley de P=M.G; aunque sus dibujos y ejemplos estaban muy bien

    ResponderEliminar
  2. Gema Gutiérrez.
    Supongo que por llevar la contraria diré que la tercera página, me ha parecido de gran interés ya que añade unos ejercicios muy sencillos que hacen muy fácil la comprensión de lo que explican.
    Respecto a la segunda página no puedo opinar ya que en mi ordenador, no se por qué, pero no se mostraba la página.
    Y en cuanto a la primera página sin duda lo que más llama la atención son los ejemplos interactivos que añade a modo de explicación, aunque es cierto que a partir de las actividades del 2º principio no pude continuar viéndolo.
    Siento haber puesto un comentario tan extenso.

    ResponderEliminar
  3. MªJosé Ruiz Esquinas.
    En verdad me han gustado todos, pero sobre todo me quedo con los dos primeras, aunque el primero es el mas completo, hay algunas cosas que no entiendo, el segundo se explica bastante bien.En conclusión me han resuelto muchas dudas en las que tenia mediante sus explicaciones y dibujos.

    ResponderEliminar
  4. Noelia De Torres Fernández, 4ºA

    Al igual que le ha ocurrido a mi compañera Gema, a mi tampoco se me ha cargado la segunda pagina, asi que intentare abrirla en otro momento. La tercera pagina me ha ayudado y resuelto alguna duda con respecto al tercer principio y la primera pagina, me ha parecido buenisima porque las actividades interactivas ayudan a entender mucho mejor las leyes. Lo que me ha dado un poco de coraje es que justo cuando termino alguna actividad del segundo principio, no pude llegar al tercero, ya que me decia que la pagina no se encontraba. Aun asi me ha ayudado. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Mª Dolores 4ºA
    La segunda página no se ve. Las otras dos me han parecido interesantes, sobre todo por los ejemplos interactivos, con lo que puedes experimentar con la teoría ya dada. Esta muy bien este tipo de recursos, por que, por lo menos a mí, me ayudan a comprender mejor la teoría.

    ResponderEliminar
  6. Maria Pilar Bolea Mínguez 4ºA1 de marzo de 2012, 21:17

    La primera página me ha servido de gran ayuda porque relaciona muy bien la teoria con los ejemplos visuales y didácticos.
    La segunda página no se ve.
    La tercera página también es muy interesante aunque la primera es la que mas me a servido y ayudado a esclarecer mis ideas

    ResponderEliminar
  7. José Bermejo
    AL igual que mi comprañera Maria Pilar la primera primera me a servido de gran ayuda, la segunda no se a cargado y la tercera a sido bastante interesante.

    ResponderEliminar
  8. Gabriel Lozano Jiménez
    Las tres páginas que has subido, me han servido de gran ayuda para resolver mis dudas sobre la dinámica, son muy interesantes aunque una de ellas no se me habría. Espero que subas mas enlaces de páginas por que sirven para afianzar nuestro conocimientos.

    ResponderEliminar
  9. Ramón Soldado Arroyo
    La primera página me ha gustado, está todo bastante bien explicado, de forma clara, con ejercicios interactivos, que siempre ayuda a entender.
    La segunda página no me carga desde mi ordenador, no se por qué.
    La tercera tambien me ha servido aunque prefiero la primera, es más visual y entra mejor.

    ResponderEliminar