Hypatia:" Resérvate el derecho de pensar: incluso equivocarse es mejor que no pensar nada".
Asimov: “Una ciudadanía que no entienda como opera la ciencia corre el peligro de caer en las redes de la ignorancia”
Jorge Luis Borges:“La duda es uno de los nombres de la inteligencia””
Galileo Galilei:"
Nunca me he encontrado con alguien tan ignorante de quien no pudiese aprender algo"
Albert Einstein: "Nunca consideres el estudio como una obligación sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber"
"La palabra Dios para mí no es más que la expresión y el producto de la debilidad humana y la Biblia una colección de honorables pero primitivas leyendas"
Confucio:"Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí"

martes, 27 de marzo de 2012

Leyes de los gases

Pinchando aquí encontrarás una página muy buena donde se explica de forma teórica las leyes de los gases y te permite realizar virtualmente las experiencias correspondientes a dichas leyes.
También os propongo que veaís con vuestro ojo químico los cambios de estado.


8 comentarios:

  1. María Campos 3ºB

    Me ha ayudado a entender un poco mejor las leyes de los gases.

    ResponderEliminar
  2. Paula Alonso Díaz 3ºB
    Gracias a esto entiendo mejor las leyes de los gases y me ha ayudado a hacer los ejercicios.

    ResponderEliminar
  3. Isabel Romero Prados 3ºB
    Pues a mi me ha ayudado a no confundir tanto cual es la constante en cada ley

    ResponderEliminar
  4. me ha gustado mucho porque es entretenido sobre todo la parte de las experiencias porque así se entienden mejor

    ResponderEliminar
  5. Gloria Torres Sánchez.
    Con esta pagina he podido entender mejor las leyes y con las jeringuillas lo he podido entender mejor.

    ResponderEliminar
  6. Alejandro Rodriguez 3ºB

    Está gracioso lo de las practicas para las distintas leyes ( lo de la jeringuillas ).

    ResponderEliminar
  7. Diego Delgado 3ºB
    Las practicas de las distintas leyes son muy interactivas y útiles. La practica la "hicimos" en clase también con la jeringuilla.

    ResponderEliminar
  8. Cristian Toril 3ºB
    Con esta practica (la de la jeringuilla) he entendido mejor las leyes de los gases xD

    ResponderEliminar