Hypatia:" Resérvate el derecho de pensar: incluso equivocarse es mejor que no pensar nada".
Asimov: “Una ciudadanía que no entienda como opera la ciencia corre el peligro de caer en las redes de la ignorancia”
Jorge Luis Borges:“La duda es uno de los nombres de la inteligencia””
Galileo Galilei:"
Nunca me he encontrado con alguien tan ignorante de quien no pudiese aprender algo"
Albert Einstein: "Nunca consideres el estudio como una obligación sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber"
"La palabra Dios para mí no es más que la expresión y el producto de la debilidad humana y la Biblia una colección de honorables pero primitivas leyendas"
Confucio:"Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí"

jueves, 3 de mayo de 2012

Concurso "menudo elemento"

Por segundo año consecutivo La Asociación Nacional de Químicos de España (ANQUE) convoca el concurso MENUDO ELEMENTO II 2012 dirigido a estudiantes de ESO, bachillerato y ciclos formativos de grado medio y que utiliza las principales redes sociales para la participación.
El concurso consiste en que los participantes suban los videos propuestos mediante una aplicación de Facebook, donde podrán votar los que más les gusten y compartirlos con amigos. Los vídeos se almacenan en Yotube y se podrá seguir también todo a través de Twitter.
Los vídeos pueden presentarse desde el 26 de marzo al 14 de mayo. El fallo del concurso y su finalización será el 21 de mayo. El lema este año es "Deja que la química sea tu musa".
Nosotras vamos a participar con  algunos vídeos que tendréis que votar a traves   de Facebook con un "me gusta". Cuantos más "me gusta" más probabilidad de ganar, así que votad y pasadlo. El enlace al  primer vídeo que hemos colgado es:
 http://apps.facebook.com/menudoelemento/video.php?id=51&ver&pag=0


No hay comentarios:

Publicar un comentario